Shakira comparte su secreto para no comer dulces en la tarde

Shakira se rege bajo una dietahecha exclusivamente para ella, manteniéndola en forma a los 40 años y tras dos niños. (Foto: last.fm) 

Shakira se rege bajo una dietahecha exclusivamente para ella, manteniéndola en forma a los 40 años y tras dos niños. (Foto: last.fm) 

Una de las colombianas más queridas del mundo reveló algunos de sus secretos para mantener su figura a sus 40 años y con dos hijos. 

Shakira cuenta con la ayuda de la entrenadora Anna Kaiser, quien comentó en una entrevista a E! News, que sin importar cuán ocupada esté, la estrella siempre tiene tiempo para dedicarse a ella misma, cuidando su cuerpo de la mejor manera.  

Pero, existe un truco que la especialista contó que le funciona muy bien a la estrella del pop latinoamericano. 

Shak hace 3 comidas al día, hasta ahora eso es normal y está bien, incorporando distintas proteínas, vegetales frescos y pequeñas porciones de frutas bajas en glicemia. 

Pero la clave está en la refacción y pequeños gustos que ingiere en las tardes: tomar sopa.  

No leíste mal, en lugar de darse un gusto dulce, la chica de Barranquilla toma caldos. 

Alrededor de las 16, cuando las personas tienen antojo de cafeína o una galleta, la sopa es una gran opción porque llena y sientes que comiste un gran plato, clamando la ansiedad y saciando tu apetito hasta la hora de la cena, con la diferencia de que no es altamente calórico
Anna kaiser
, entrenadora personal.

Claro que de vez en cuando se da un gusto: 

"Hacemos un pastel de arroz con topping de cacao o consume media barra de proteína, también le consigo té de chocolate que se siente como un regalo con un poco de fruta deshidratada", asegura.  

Para la especialista tener un plan de alimentación variado es el detalle para que el estómago no se aburra. 

Ella trabaja de la mano del chef privado de Shakira para preparar todas estas delicias saludables. 

"Hacemos batidos de proteínas, panqueques de proteína y un par de naranjas cortadas con un poco de canela y cúrcuma. Todo se trata de hacerlo divertido y diferente, además de adornarlo y hecerle una presentación atractiva", afirma. 

TE PUEDE INTERESAR: 

* Con información de Infobae

03 de noviembre de 2017, 17:11

cerrar