Esto le hizo Shakira a un paparazzi que la acosaba

Shakira tiene 41 años. (Foto: archivo/Soy502)

Shakira tiene 41 años. (Foto: archivo/Soy502)

Shakira ha acudido a los Mossos d’Esquadra (policía de Cataluña) para acusar a un fotógrafo de perseguirla a todas horas, rebuscar en la basura y hacer llorar a sus hijos

Según el medio español La Vanguardia, Shakira ha denunciado a un paparazzi ante los Mossos d’Esquadra, cansada de verse sometida a un continuo seguimiento. Fue su abogado quien se dirigió en representación de sus intereses a una comisaría para interponer la queja.

En ella, se relata que el mismo fotógrafo, a quien ha conseguido identificar, lleva vigilando y siguiendo a Shakira desde hace alrededor de dos años y que en los últimos meses se ha intensificado aún más, sin importar si es de día o de noche: en cuanto ella abandona el domicilio familiar de la urbanización Ciudad Diagonal, lo tiene encima. Al menos, esto es lo que afirma la cantante en su queja.

Según la artista, el paparazzi no solo la sigue a ella sino también a sus hijos, Milan y Sasha, cuando son llevados al colegio, motivo por el que los niños habrían llorado de miedo en más de una ocasión.

Shakira dice vivir asediada –acusa también al fotógrafo de rebuscar en su basura– y por ello ha solicitado una orden de alejamiento contra él. Asimismo, su presencia en la calle estaría molestando también a los demás vecinos de la zona.

*Tomado de La Vanguardia 

24 de marzo de 2018, 15:03

cerrar