Shakira estrena una canción dedicada a Piqué

La nueva canción de Shakira es una confesión de amor a Piqué. (Foto: archivo)

La nueva canción de Shakira es una confesión de amor a Piqué. (Foto: archivo)

El nuevo tema musical de Shakira lo dice todo: Me enamoré. La canción está dedicada a su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

La letra del sencillo cuenta lo que pensó la colombiana desde el momento que conoció al español y todo lo que le gusta de él: su barba, boca y demás. “La vida me empezó a cambiar / La noche que te conocí (...)/ Pensé: 'Este todavía es un niño'/ Pero, ¿qué le voy a hacer? (...)/ Me enamoré, me ena-na-namoré”.

"Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles", escribió la artista a sus seguidores cuando presentó la nueva canción.

Desde La Bicicleta con Carlos Vives, la cantante ha hecho colaboraciones que han sido un éxito en las radios y plataformas de música streaming. Shakira ha recurrido a anunciar su tema más reciente de una forma muy especial: enviando postales a sus fanes. La intérprete les pidió que subieran una foto a sus redes sociales una vez tuvieran el obsequio en sus manos.

La sudamericana confirma que su pareja la apoya en todos los proyectos, como en la creación de una nueva escuela en Barranquilla con colaboración del Barcelona. "Gerard me apoya en todo el trabajo que hago, y en este sentido también lo hace con Pies Descalzos, igual que yo le apoyo en su carrera para que consiga los resultados en el campo".

* Con información de: El País.com

07 de abril de 2017, 10:04

cerrar