Shakira se estrena como locutora de radio

La artista y compositora colombiana se estrenó como locutora este fin de semana. (Foto: Instagram/@shakira)

La artista y compositora colombiana se estrenó como locutora este fin de semana. (Foto: Instagram/@shakira)

Entre compartir con su familia y viajar para promocionar su último lanzamiento, El Dorado, Shakira incursionará en una nueva actividad para invertir el poco tiempo que le queda.

La colombiana ha anunciado en su cuenta de Instagram que formará parte del equipo de Beats 1 Radio, convirtiéndose en la primera artista latina en ser locutora anfitriona. 

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

"Voy a estar compartiendo con ustedes algunas de mis canciones favoritas, desde los clásicos a canciones más actuales”, dice la novia de Gerard Piqué en un video publicado en la red social. 

 

~ Tune in to Beats 1 in 30 minutes! I'm hosting a show and playing songs from some of the Latin artists that I like! apple.co/Beats1 ~ Sintonicen Beats 1 en 30 minutos donde estaré presentando un programa con la música de algunos de mis artistas latinos favoritos! apple.co/Beats1 Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on May 20, 2017 at 10:32am PDT

Ser locutora radial es un reto que ha aceptado porque para ella toda esa cultura musical forma parte de su aprendizaje como compositora: "Algunos de estos temas han sido parte de mi cultura musical y me han amamantado” dice la intérprete en su publicación.

  • LEE TAMBIÉN:

La colombiana hará radio desde su estudio de Barcelona, donde contará con la presencia de amigos e invitados especiales como Carlos Vives o Maluma.

*Con información de El Universal

21 de mayo de 2017, 15:05

cerrar