Shakira y Piqué pelean en pleno restaurante en Barcelona

Medios internacionales aseguran que Shakira y Piqué no están en su mejor momento de pareja. (Foto: archivo)

Medios internacionales aseguran que Shakira y Piqué no están en su mejor momento de pareja. (Foto: archivo)

Aunque han tratado de aparentar que todo está bien entre ellos, los rumores de una separación cada vez se hacen más fuertes entre Shakira y Piqué.

La revista internacional Cuore aseguró este miércoles que la pareja fue protagonista de una discusión en un restaurante de Barcelona en el que había decidido juntarse para comer con sus hijos, Sasha y Milan. Según la publicación, todos los comensales fueron testigos del enfrentamiento entre ambas celebridades e incluso afirman que la colombiana soltó más de una lágrima en el lugar.

  • ADEMÁS...

Al parecer, la cantante está muy enojada con el defensa español por muchas razones, pero en ese momento por llegar tarde y con mala cara, por lo que hizo varios reproches y quejas durante toda la comida. La discusión demostró que no viven el noviazgo ideal que hacen ver.

Después de elegir la comida, Shakira empezó a llorar y a discutir con el jugador. Gerard, algo avergonzado, le dijo que estaba haciendo un espectáculo en el restaurante y ante sus hijos.

Esta noticia llega en mal momento, ya que los rumores de separación entre las estrellas cada día son más fuertes y la colombiana canceló su gira El Dorado World Tour, supuestamente por problemas en sus cuerdas vocales.

  • Tomado de: ABC.es

22 de noviembre de 2017, 10:11

cerrar