Shakira se pronuncia de una manera peculiar para apoyar a Piqué

La cantante ha buscado la manera para apoyar a su pareja con una romántica canción. (Foto: Instagram)

La cantante ha buscado la manera para apoyar a su pareja con una romántica canción. (Foto: Instagram)

Gerard Piqué se ha visto envuelto en una controversia por la situación política que atraviesa Cataluña y las repercusiones que le ha traído al futbolista del FC Barcelona.

El defensa no la ha pasado bien en los últimos días y ha sido el blanco de muchas críticas en el seno de la selección de España.

Las circunstancias también han alcanzado a su pareja, Shakira, quien hasta la fecha no se había pronunciado en defensa del jugador. Pero una simple frase parece mostrar su postura ante la situación y que ha abierto un nuevo capítulo de dimes y diretes.

A través de sus redes sociales la colombiana publicó un video en el que escribió "una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor". Con guitarra en mano, Shakira canta algunas líneas de “Amarillo”, un tema que viene en su nuevo disco El Dorado. El tema está dedicado para el jugador. 

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

En una de las estrofas, Shakira dice T'estimo, que significa Te amo en catalán.

Esta situación le ha acarreado algunos inconvenientes, ya que existe un movimiento en redes sociales para boicotear el concierto que Shakira ofrecerá en Madrid en noviembre como parte de su gira internacional El Dorado World Tour.

* Con información de E! Online

06 de octubre de 2017, 18:10

cerrar