Shell premia a quienes van en el tráfico

El 2017 arrancó y el estrés que implica reanudar las actividades también ha vuelto. Las predicciones para este año no son nada favorables, para aquellos que se conducen hacia sus actividades diarias en vehículo u otro medio de transporte, ya que el tráfico aumentará.

Pero no todas son malas noticias. Para aquellos conductores que utilicen el servicio de combustibles Shell, pasar más tiempo en el tráfico podría significar grandes premios.

“Variedad de clientes, variedad de premios” es la nueva promoción que Shell lanzó para sus consumidores, a sabiendas del esfuerzo que hace cada guatemalteco para mantener un vehículo en nuestra ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Tráfico de viernes, cambio de mando y mucho más

Por cada compra de 150 quetzales para automóviles y 40 quetzales para motocicletas, los consumidores recibirán un cupón raspable con un código, el cual se activará enviando un mensaje de texto al 77477 o a través de la fanpage de Shell. Cada participante tendrá mayor oportunidad de ganar entre más códigos active.

Queremos retribuir a nuestros clientes su confianza hacia nosotros con artículos de última generación tecnológica
Hugo Moscoso
, gerente de Retail Uno Guatemala

Los premios van desde vales de combustible por 50 quetzales, mochilas deportivas, cupones canjeables por 500 y 1 mil quetzales en: Tiendas Max y iShop, iPhones 7, Apple watches, laptops MacBook, Drones Phantom y Smart TV´s de 49 pulgadas.

La promoción estará vigente del 23 de enero al 31 de marzo.  

20 de enero de 2017, 17:01

cerrar