El show de Luces Campero se acerca

Nuevamente este año las familias guatemaltecas vivirán el show de Luces Campero como nunca antes. Como ya es tradición, se festejará la época navideña con un espectáculo de calidad mundial el próximo 10 de diciembre, reconocido por ser la presentación referente en juegos pirotécnicos de Centroamérica.

En su 27 edición y por primera vez en su historia, el show de Luces Campero tendrá más destellos de luz y una nueva dinámica de distribución de lanzamientos pirotécnicos, desde el frente y laterales del Campo de Marte, sorprendiendo a las personas que lo observan, desde distintos ángulos de la ciudad.

El show de luces campero es una muestra de agradecimiento para las familias guatemaltecas, por su confianza y preferencia
Rodrigo del Cid
, gerente de Mercadeo de Pollo Campero.

Los espectadores disfrutarán del show más armonioso y simétrico hasta la fecha, con sincronización perfecta entre luces y música. Explosiones de color, figuras y efectos de luz, son solamente algunas de las sorpresas que se verán en la famosa “Noche de los deseos". 

Las puertas del Campo de Marte estarán abiertas a todo público, a partir de las 14 horas. Se espera la asistencia de 15 mil personas, quienes disfrutarán el show familiar desde las 17 horas con una gran variedad de entretenimiento, presentaciones musicales, artistas, entre otros.

Desde las 19 horas el cielo de la ciudad de Guatemala será el escenario del show de Luces campero, el cual durante media hora deslumbrará a miles de familias en distintos puntos de la capital, contando con el apoyo de los cuerpos de Bomberos Voluntarios y Municipales, Cruz Roja, Policía Municipal de Tránsito, Policía Nacional Civil y el Ejército de Guatemala.

Línea gráfica utilizada para la campaña de este 2017 en el Show de Luces Campero.
Línea gráfica utilizada para la campaña de este 2017 en el Show de Luces Campero.

En el Interior:

En Quetzaltenango las luces se vivirán como nunca este 25 de noviembre con la participación de diferentes artistas guatemaltecos; y en Chiquimula podrán gozar de el quinto aniversario de La Noche de los Deseos que se realizará el sábado 2 de diciembre. 

14 de noviembre de 2017, 17:11

cerrar