Si compartes tu carro, la Muni de Mixco te exonerará de una multa

Si tienes alguna infracción de tránsito en Mixco y no quieres pagarla, la Municipalidad te da la opción de que compartas tu vehículo durante seis días seguidos para ser exonerado.

En sus cuentas en redes sociales, el alcalde de Mixco "Neto" Bran dio a conocer la iniciativa que iniciará el próximo lunes 22 de agosto. Sin embargo, aún no ha dado a conocer cuál será el método para corroborar que se esté compartiendo el vehículo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Recientemente, el jefe edil utilizó un vehículo municipal para hacer "carpooling", es decir compartir el vehículo con compañeros de trabajo, vecinos o familiares para llegar a destinos comunes.

"Neto" Bran señala que con esta práctica podría reducir el congestionamiento vial, además ayuda a los automovilistas a tener un ahorro en el pago de combustible.

Según la Policía Municipal de Tránsito local, cada día circulan cerca de 160 mil vehículos sobre las calzadas San Juan y Roosevelt, y según las autoridades municipales, con la implementación de la iniciativa esperan reducir un 20% el tránsito vehicular, equivalente a 30 mil vehículos.

15 de agosto de 2016, 20:08

cerrar