Si cumples este requisito, Mark Zuckerberg te puede contratar

El fundador de Facebook solo espera que las personas tengan mucha actitud para trabajar. (Foto: TKM)

El fundador de Facebook solo espera que las personas tengan mucha actitud para trabajar. (Foto: TKM)

Mark Zuckerberg es una de las mentes más brillantes de los últimos tiempos y ha logrado consolidarse gracias a su talento e ingenio. 

Sin embargo, el creador de Facebook no es tan exigente como parece, al menos eso se reveló recientemente uno de sus colegas y la regla que aplica para contratar nuevo personal. 

“Nunca debes contratar a nadie para que trabaje para ti a menos que sepas que tú trabajarías para ellos en un universo paralelo”, explica Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn.

El ejecutivo resalta que esto no significa que deberías ceder tu puesto, sino que uno debe preguntarse si sentiría bien trabajando para esa persona. Si la respuesta es negativa, entonces ese candidato no es la persona no cumple con el perfil que buscas. 

En 2007, Zuckerberg se reunió con Sheryl Sandberg para conversar sobre la visión que ella tenía sobre Facebook. La primera entrevista formal duró varias horas y pasaron algunos meses que el CEO de la red social la contratara. 

“Ella es mucho más fuerte que yo, lo que me hace esforzarme más y hace que Facebook sea mejor. Esto no me da miedo, todo lo contrario. Valoro mucho su trabajo”, contó Mark al portal Business Insider

* Con información de El Universal

16 de junio de 2017, 16:06

cerrar