Si eres fanático de Harry Potter, esto te va a interesar

Si eres fanático de la saga de Harry Potter, seguramente una de las cosas que siempre soñaste fue poder visitar el fantástico mundo mágico del pequeño mago, y el próximo fin de semana podrás disfrutar de algunas de sus recreaciones en Guatemala.

El evento denominado #HarryheadDay tendrá lugar en Futeca Cardales de Cayalá el sábado 17 de diciembre, donde podrás disfrutar de las recreaciones del Banco Gringotts, recorrer el callejón Diagon, visitar el Gran Comedor de Hogwards, así como la taberna de Las Tres Escobas, ubicada en el pueblo de Hogsmeade, además de disfrutar del deporte más popular en la comunidad mágica: el Quidditch.

  • MIRA TAMBIÉN:

Y por si esto fuera poco, también podrás disfrutar de tres platillos temáticos servidos a los aprendices de mago en el Gran Comedor de Hogwarts, incluyendo las famosas cervezas de mantequilla y adquirir souvenirs en la tienda Celevander´s, por lo que no debes perderte este evento.

Y como sabemos que quieres asistir a esta mágica actividad, Soy502 regalará entradas dobles a sus lectores para lo que debes ser fan de nuestra página en Facebook y seguirnos en Twitter, donde deberás demostrar por medio de una fotografía que eres aficionado de las aventuras del pequeño mago, enviándola por mensaje directo en nuestras redes sociales.

  • ADEMÁS:

Las entradas para el evento puedes adquirirlas en Guate Ticket a un precio que va desde Q65 hasta Q250 y en cada localidad podrás participar en diferentes actividades.

06 de diciembre de 2016, 11:12

cerrar