Y por si fuera poco, preparan la versión de Harry Potter Go

El juego de Harry Potter sería similiar a Pokémon Go, en el sentido de que utilizará realidad aumentada. (Foto: Archivo)

El juego de Harry Potter sería similiar a Pokémon Go, en el sentido de que utilizará realidad aumentada. (Foto: Archivo)

La fiebre de Pokémon Go continúa, y millones de personas en todo el mundo hacen lo que sea para jugar esta app, lo que la ha convertida en un éxito total, tanto, que ahora también podríamos tener una versión parecida pero con los personajes de Harry Potter.

La compañía Niantic, responsables de desarrollar Pokémon Go, anunciaron que se encuentran trabajando en Harry Potter Go, luego del éxito del juego donde la gente puede atrapar a los Pokémon en sus ciudades de origen.

Todo comenzó a partir de una petición que hicieron a Warner Brothers los fanáticos de las historias creadas por J.K. Rowling.

De acuerdo con Marcus Figueroa, desarrollador senior de Niantic, la compañía decidió realizar esta versión debido a que “la demanda por este título fue absolutamente loca, así que pensamos en darle una oportunidad”. Sin embargo, aún no hay una fecha de estreno para que salgan a las calles a lanzar hechizos virtuales.

* Tomado de Sopitas.com

31 de julio de 2016, 17:07

cerrar