Sí, es posible añadir un puerto de auriculares en el iPhone 7

Apple justifica la ausencia de un puerto de auriculares en su iPhone 7 con que ocupa demasiado espacio. (Foto: Engadget‏)

Apple justifica la ausencia de un puerto de auriculares en su iPhone 7 con que ocupa demasiado espacio. (Foto: Engadget‏)

A este intrépido ingeniero le gustan los retos, así que decidió ejecutar una idea para añadir un puerto de auriculares al teléfono iPhone 7 de Apple.

La hazaña parecía imposible, logró, tras mucho empeño y 15 semanas de duro trabajo, hacer lo inesperado. 

  • RECUERDA... 

El ingeniero Scott Allen quien vive en la ciudad china de Shenzhen, encontró un espacio para albergar un conector de 3.5 milímetros en la esquina inferior izquierda del terminal. 

En la zona donde el ingeniero encontró el espacio, se ubica un plástico de ventilación barométrica, una pieza que a Allen no parecía convencerle y acabó retirando rápidamente. 

  • TAMBIÉN... 

El ingeniero desplazó un poco la batería, el mecanismo de vibración del iPhone en el cuerpo e insertó una salida de audio en el espacio que quedó libre.

Al lograrlo tras soldar los pines con la ayuda de un microscopio, lo logró y prometio dar su ejemplo a fabricantes chinos y a los ingenieros de Apple

En total el ingeniero gastó mil dólares y rompió tres teléfonos para conseguir piezas. 

El reto quedó grabado en video. 

* Con datos de actualidadRT

09 de septiembre de 2017, 20:09

cerrar