Si te gustan los voluntariados, únete al movimiento #GuateXGuate

Si te gusta ser parte de los proyectos positivos de Guatemala, esta puede ser una posibilidad para ayudar a quienes carecen de oportunidades. 

Buckner Guatemala promueve el movimiento #GuateXGuate que cuenta con el apoyo de otras organizaciones que apoyan a comunidades, escuelas y niños en distintas partes del país. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

“Las personas pueden ingresar a nuestra página oficial, donde podrán observar un calendario de actividades en las cuales las iglesias, escuelas, familias o tú con tus amigos pueden inscribirse para apoyar a otros guatemaltecos. Quienes participen recibirán correas que podrán portar y con eso se comprometen a ser agentes de cambio”, expresa Carlos Colón, presidente de Buckner Guatemala

Entre las actividades de las cuales puedes formar parte están: la construcción de una casa para una familia, asistir a carreras para recaudar fondos, proveerle un par de zapatos a un niño que los necesite, jornadas médicas, entre otras. 

“Son experiencias concretas y puntuales, pero que generan un gran impacto. Las oportunidades de voluntariado responden a que todos podamos ser parte del cambio que necesita el país”, agrega Colón

La campaña también cuenta con el apoyo de organizaciones como World Vision, CBN Latino, IJM, i-58, AFI y Guatemala Próspera para que gente con pasión se una al movimiento. La invitación es al sector empresarial, iglesias, escuelas, universidades y población general.

Si quieres formar parte de este movimiento, ingresa al sitio www.bucknergt.org para conocer las fechas y los lugares donde puedes brindar tu apoyo.

26 de mayo de 2017, 06:05

cerrar