Extinción es la banda seleccionada para abrir concierto de Metallica

Extinción abrirá de nuevo el concierto de Metallica en el país, ahora en el estadio Cementos Progreso. (Foto: Facebook/Extinción)

Extinción abrirá de nuevo el concierto de Metallica en el país, ahora en el estadio Cementos Progreso. (Foto: Facebook/Extinción)

Si eres uno de los fanáticos del rock que ya tiene su entrada en mano y está contando los días para el concierto de Metallica en Guatemala el próximo 3 de noviembre, te contamos que ya se hizo la elección oficial de la banda nacional que abrirá el concierto.

Extinción fue la banda que ganó la elección entre los 5 finalistas con un total de 3,908 votos, mientras que el rival que más se le acercó fue Metal Requiem, con 3,790 votos.

  • LEE TAMBIÉN:

Este es el segundo concierto de Metallica en Guatemala, luego que vinieran por primera vez en 2010, durante la gira Death Magnetic.

La votación final.
La votación final.

En dicha ocasión tocaron en el ahora estadio Doroteo Guamuch, consiguiendo un lleno completo y generando una gran expectativa. En aquella mítica fecha también fue Extinción la banda nacional encargada de iniciar el espectáculo, aunque la velada también contó con la participación de Mastodon.

  • ADEMÁS:

Los fanáticos han votado y solo queda esperar el jueves 3 de noviembre, para disfrutar de una buena descarga de Thrash Metal por parte de Metallica y antes una buena intervención nacional.

*Con información de Metallica.com.

25 de octubre de 2016, 12:10

cerrar