Sicarios atacan simultáneamente tres vehículos donde venden celulares

Dos atacantes fueron detenidos en la zona 6. (Foto: PNC) 

Dos atacantes fueron detenidos en la zona 6. (Foto: PNC) 

La Policía Nacional Civil (PNC) impidió que dos hombres atacaran un vehículo tipo panel en el que se comercializaban celulares en la zona 6, pero al mismo tiempo otro hecho de violencia con similares características se perpetuó en la zona 18

  • MIRA:

Según las autoridades, el trabajo de inteligencia e investigación permitió anticipar un atentado en la 10.ª avenida y 5.ª calle de la zona 6. En ese lugar se detuvo a dos hombres y se les decomisó una motocicleta y un arma de fuego. 

Los aprehendidos fueron identificados como Luis Fernando Moscoso Rivas, de 25 años, y Roberts Percy Marcos Vicente, de 19 años. 

Otro ataque

En el otro hecho, los agentes mantienen un rastreo en la manzana 4 de la colonia Maya, zona 18, donde otros sicarios lograron su objetivo y asesinaron al piloto de una panel en la que transportaban celulares y chips. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

En la zona 19

En un último reporte, los bomberos informaron que en la colonia La Florida, en la zona 19, otros dos pandilleros atacaron a dos vendedores de celulares, quienes fallecieron. 

Las autoridades investigan los tres hechos y los vinculan a una serie de extorsiones que mareros realizan a los comerciantes de estos aparatos.

10 de noviembre de 2017, 11:11

cerrar