Siempre sí. Todos están invitados a los XV años de Rubí

Don Crecencio junto a doña Anaelda y Rubí, cuando hicieron la invitación a los XV años de su hija. (Imagen: captura de YouTube)

Don Crecencio junto a doña Anaelda y Rubí, cuando hicieron la invitación a los XV años de su hija. (Imagen: captura de YouTube)

Después de que se cancelara la invitación a los XV años de Rubí la cual se hizo viral tras el insólito video publicado en las redes sociales por los padres de la cumpleañera, resulta que siempre sí "todos están invitados" a la fiesta, según lo dio a conocer la familia durante un programa de televisión.

Además, durante el programa "Las tardes con la Bigorra" de TV Azteca México, Crescencio Ibarra y su esposa Anaelda, los padres de Rubí, contaron algunos detalles del video por el cual se hicieron tan populares. Don Crescencio afirmó que en ningún momento se echó para atrás y hasta confirmó el lugar del evento: comunidad La Joya, municipio de Villa Guadalupe en San Luis Potosí.

  • ASÍ FUE LA INVITACIÓN:

Asimismo, aclararon detalles de la famosa “chiva de 10 mil pesos”, asegurando que solo se trata de un concurso de caballos.

Mi esposo hizo la invitación para las regiones vecinas y no sé qué medio lo subió (a la red) e invitó a todo el mundo
Anaelda Ibarra
, madre de Rubí.

Son carreras perjures de caballos, donde se les da el premio de la chiva pero ya se da en efectivo, dijeron.

Luego que el video de la invitación se viralizara en las redes sociales, los padres de la joven mexicana de San Luis de Potosí con la fiesta de quince años más famosa de la historia, tuvieron que explicar que la invitación era sólo para la familia y los amigos, lo cual causó reclamos de algunos usuarios de las redes sociales.

  • ADEMÁS:

Ante la confirmación de la fiesta, el diputado Roberto Alejandro Segovia, dio a conocer que ante la expectativa de la celebración, se instalará un operativo de seguridad en la comunidad de La Joya.

*Con información de TV Notas y Univisión

07 de diciembre de 2016, 12:12

cerrar