Conoce "Siento 8", la nueva propuesta de productos ecológicos

Si eres de esas personas que busca cosas nuevas y que ayuden al medio ambiente, Siento 8, Ecología Local puede ser el espacio que estabas buscando. 

Desde hace unas semanas, la tienda que ofrece distintos productos, desde cuidados de belleza, ropa, accesorios para mascotas y otros detalles hechos con materiales reciclados, tales como neumáticos, envases tetrapack y palets

INGENIO...

Siento 8 es un lugar que le da la bienvenida a los emprendimientos ecológicos que sean de producción local. Tenemos productos de cuidado personal, ropa, bufandas, zapatos, chocolates, plantas, alimentos, productos nutritivos”, expresa Fabia Cherchi, fundadora de este concepto. 

El espacio empezó con 15 proyectos emprendedores y en pocas semanas ha logrado aumentar a 27, a la espera que otros se instalen para ofrecer sus productos a la venta. 

HISTORIAS...

“Nuestros clientes nos han compartido su felicidad pues ahora pueden venir a lugar estable de lunes a sábado de 11:30 de la mañana a 7:30 de la noche, además de evitar tener que buscarnos en cada bazar a los que asistíamos. A partir del 3 de diciembre Siento 8 hará el Christmas Opening, donde se ofrecerán opciones para hacer canastas navideñas”, explica Fabia

Otra de las novedades que tendrá la tienda será el Black Friday que harán el viernes 25 de noviembre, donde habrá descuentos especiales, en horario extendido hasta las 11:30 de la noche

Sin embargo, Siento 8 también impulsa a que otras personas emprendan sus ideas a través de la ecología y con regularidad ofrecen distintos talleres, los cuales están abiertos al público. Este sábado 12 de noviembre se llevará a cabo el taller de emprendimiento ecológico, al cual puedes asistir. 

Siento 8 Ecología Local se ubica en la Vía 4, 1-30, edificio TEC I, local 108 en la zona 4, donde encontrarás artículos sorprendentes, a la vez que apoyarás a nuevos empresarios que buscan promover nuevos productos que son amigables con el medio ambiente. 

12 de noviembre de 2016, 08:11

cerrar