Iniciar sesión con Facebook

Siete delanteros latinos aspiran a ser parte del once ideal de la FIFA

El argentino Lionel Messi (Barcelona) encabeza la lista de siete jugadores latinoamericanos que optan como atacantes del once ideal de 2013 de la FIFA que se dará a conocer en Zúrich el próximo 13 de enero, informó hoy la revista "France Football".

Además de Messi, que opta también a un quinto Balón de Oro, están en esa lista de 15 jugadores ofensivos Sergio Agüero (Argentina/Manchester City), Edison Cavani (Uruguay/Nápoles-París Saint-Germain FC), Diego Costa (España/Atlético de Madrid), Neymar da Silva (Brasil/Barcelona), Radamel Falcao (Colombia/Atlético de Madrid-AS Monaco) y Luis Suárez (Uruguay/Liverpool).

13
enero
de 2014 en Zurich, Suiza, se hará entrega de los distintos premios en la gala del Balón de Oro y se conocerá al once ideal de la FIFA.
La lista completa de quince delanteros que optan al galardón, como la del resto de demarcaciones, ha sido elaborada en función del voto de cerca de 50 mil jugadores profesionales de todo el mundo, bajo la tutela de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) y las diferentes Asociaciones de Futbolistas de cada país miembro.

Completan el índice Mario Balotelli (Italia/Milán), Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid), Didier Drogba (Costa de Marfil/Galatasary), Zlatan Ibrahimovic (Suecia /París Saint-Germain), Robert Lewandowski (Polonia/Borussia de Dortmund), Mario Mandzukic (Croacia/Bayern de Múnich), Robin van Persie (Holanda/Manchester United) y Wayne Rooney (Inglaterra/Manchester United).

09 de diciembre de 2013, 12:12

cerrar