Las siete opciones ocultas de Facebook que talvez no conocías

La red social Facebook cuenta con varias opciones “ocultas” y muchas de esas no son conocidas por los usuarios. El diario “The New Zealand Herald” ha dado a conocer siete de ellas. 

Toma nota de cada una de ellas y ponlas en práctica: 

1. Ver a todos los usuarios que han rechazado tu solicitud de amistad:

Debes dirigirte a las solicitudes de amigos y allí debes seleccionar “Ver todas” y luego “Ver las solicitudes enviadas”.

2. Contactar a personas de todo el mundo:

Por medio del botón “Video en vivo”, que se encuentra ubicado debajo de “aplicaciones”, se podrá obtener acceso a los videos en línea publicados por usuarios de todo el mundo.

3. Ver tus “otros” mensajes en el Messenger de Facebook:

Abre la aplicación de Facebook en tu móvil, dirígete a la sección “Yo”, que se encuentra abajo en la parte derecha, en “personas”, allí dale click a “Solicitudes de mensajes” luego dale click en “Ver solicitudes filtradas”. 

4. Ver todas las fotos que han recibido un “me gusta” de tus amigos:

En el buscador de tu perfil coloca la frase en inglés “Photos liked by”, y luego debes añadir el nombre de uno de tus contactos. Esta opción únicamente se encuentra disponible en el interfaz del usuario en inglés. 

5. Diviértete con el juego “secreto” de fútbol

Para poder ingresar al juego de fútbol que la plataforma elaboró por la Euro2016, tienes que actualizar la versión de Messenger. Luego debes enviar un emoji de fútbol a uno de tus amigos y así podrás iniciar un partido. 

6. Juega ajedrez

Abre una conversación con uno de tus amigos y escribe “@fbchess play”. De esta forma se abre una partida nueva.

7. Salir de su cuenta de forma remota:

Ingresa a la “configuración”, luego “Seguridad”, y dirígete a “Dónde iniciaste sesión”. Allí debe darle click en “Finalizar actividad”. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

* Con información de RT

03 de agosto de 2016, 13:08

cerrar