"Signature Menus" reúne lo mejor de la gastronomía guatemalteca

Güitig, agua mineral pura, está disponible en Guatemala desde agosto de 2015, proviene de una falla natural del Volcán Cotopaxi en Ecuador. Además, pertenece al 1 % de las aguas en el mundo que poseen gas natural.

CBC quiso hacer algo especial para celebrar que cuenta, dentro de sus marcas, con esta agua con características únicas. Por ello se creó "Signature Menus", que reúne lo mejor de la gastronomía guatemalteca, con la recomendación del chef de catorce diferentes restaurantes, creando un menú especial para experimentar con Güitig. Ésta permite limpiar el paladar y exaltar los sabores característicos de cada platillo.

Estamos orgullosos de ser pioneros con esta plataforma Signature Menus e invitamos a todos a ir a los restaurantes que pertenecen a ella, para tener una experiencia Güitig.
Virginia Signoret
, jefe de marcas CBC

Michael Mascha, fine waters expert y creador de Fine Waters Society, es quien certifica las agua premium y cataloga a Güitig como bondadosa por sus cualidades distintivas, entre ellas una burbuja perfecta.

Michael se encuentra en Guatemala para conocer la plataforma "Signature Menus", la cual considera que agrega un plus a la categoría de aguas premium a nivel mundial. 

 

 

 

17 de junio de 2016, 15:06

cerrar