¿Qué significa la Aspirina para ti?

Se cumplen 120 años de uno de los medicamentos más consumidos alrededor del mundo: la Aspirina®Para conmemorar el aniversario, Bayer decidió incluir a sus fieles consumidores y les consultó a través de las redes sociales: "Cuando te dicen Aspirina®, ¿qué piensas?", la pregunta de fondo del Concurso Arte Aspirina.  

La convocatoria significó una oportunidad para que los participantes dieran rienda suelta a su creatividad y diseñaran en una aspirina su significado.

Se recibieron 80 diseños provenientes de Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

 

La sorpresa de jurado calificador (personal del departamento de Bayer y de la agencia BBDO, y el cineasta Mendel Samayoa) fue constatar la imaginación y creatividad de personas que no se dedican a ello profesionalmente. 

Quisimos invitar a todas las personas de los países de la región para que nos dijeran qué significa para ellos la Aspirina®
Cecilia Morales
, Digital Media Manager.

RECUERDA: 

Los diseños ganadores fueron de Paula Rueda (Guatemala) y Gilbert Jiménez (Costa Rica), ambos recibieron un iPad Pro y lo más importante: sus diseños formarán parte de una campaña de comunicación y publicidad especial por los 120 años de Aspirina®.

09 de noviembre de 2017, 10:11

cerrar