Sigue la guerra entre Luis Fonsi y Justin Bieber por "Despacito"

Luis Fonsi y Daddy Yankee siguen triunfando con Despacito. (Foto: Twitter)

Luis Fonsi y Daddy Yankee siguen triunfando con Despacito. (Foto: Twitter)

Teniendo en cuenta el brutal éxito del remix de Despacito, Luis Fonsi agradeció todo el apoyo de Daddy Yankee; sin embargo omitió por completo a Justin Bieber, lo que demuestra que existe un conflicto entre el puertorriqueño y el canadiense.

Una de las acciones que encendió todas las alarmas fue un tuit de Bieber con el siguiente mensaje: “Despacito, número uno en todo el mundo. ¡Gracias!”. En el mensaje no mencionaba en ningún momento al auténtico creador del tema, un Luis Fonsi que no ha esperado muchos días para devolverle la pelota al joven cantante.

Esta versión del popular tema ya acumula más de 150 millones de reproducciones. Desde su lanzamiento, ha logrado estar 14 semanas consecutivas en el número uno de la lista de canciones latinas de Estados Unidos y en la tercera posición del sencillo más vendido en el país norteamericano.

Fue en su cuenta de Instagram donde Fonsi publicó una fotografía mostrando que Despacito sigue estando en la cima del ranking de Billboard.

14 consecutive weeks #1 on Latin Chart and #3 on Hot 100! Such a beautiful sight! Thank you guys for the support Dímelo @daddyyankee

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

En la imagen, se puede ver cómo la exitosa canción que lidera la lista es la que cuenta con la colaboración de Justin Biber. Aun así, Luis Fonsi no ha querido etiquetar al canadiense.

De momento, Justin no se pronuncia, pero seguramente algo tendrá qué decir al sentirse ignorado.

*Con información de La Vanguardia 

12 de mayo de 2017, 08:05

cerrar