Siguió a su esposa con un "drone" y descubrió que le era infiel

El hombre siguió a su esposa pues temía que esta lo estuviera engañando con otro. (Imagen: Captura de pantalla)

El hombre siguió a su esposa pues temía que esta lo estuviera engañando con otro. (Imagen: Captura de pantalla)

"Teníamos un buen matrimonio. Eso es lo que pensaba. Aparentemente no era así luego de 18 años…", dijo un decepcionado hombre identificado como YAOG, quien publicó en YouTube un video en el que muestra cómo, gracias a un drone, pudo descubrir la infidelidad de su esposa.

  • Mira el video abajo...

Todo iba bien en el matrimonio hasta que el hombre recibió una llamada telefónica en la que le informaron de manera anónima que su esposa se veía con otro hombre, por lo que este comenzó a seguirla a pie cuando supuestamente iba al trabajo.

  • IMPERDIBLE:

Al principio no notó nada extraño, pero nada contento ni confiado decidió seguir investigando, por lo que pensó en utilizar un drone, ya que quería además de obtener detalles, tener una prueba de lo que sucedía.

"Si miran atentamente, podrán ver cómo 18 años de matrimonio se van por la alcantarilla. ¡Miren! ¡Bum! 18 años perdidos. ¡18 malditos años perdidos!", dijo YAOG, quien narra el video que publicó en YouTube en donde se ve a su esposa cambiar de dirección camino al trabajo, detenerse para arreglar su cabello y luego subirse a una camioneta con otro hombre.

  • ADEMÁS:

El marido se mostró devastado y muy enfadado durante el video, el cuál decidió hacer público y ya casi suma un millón de reproducciones en YouTube.

*Con información de Infobae.

15 de noviembre de 2016, 13:11

cerrar