Simán presentó las tendencias de verano en su Fashion Show 2014

Almacenes Simán presentó esta semana su pasarela de verano con su "Fashion Show 2014". Los estilos "náutico", "pastel" y "étnico" fueron la inspiración del show; los trajes da baño tampoco faltaron en esta presentación. 

Azul marino, cobalto, rojo, turquesa, blanco, amarillo eléctrico, corales y rosados son los colores protagonistas de la temporada
Ana Myriam Leonardo
, gerente de mercadeo Simán.

La premisa: "perdurar en el tiempo". Los motivos tribales africanos y sudamericanos fueron el estandarte en las prendas. Los tonos pastel agregaron confort y frescura a los conjuntos, mientras las clásicas rayas azul con blanco, el encaje, lino y la lona ligera llevaron a los asistentes a un tranquilo paseo por el mar. 

Durante la gala, la cadena de almacenes eligió a su "Fashion Icon 2014", concurso realizado en la página oficial de facebook donde una "trendsetter" (marcadora de tendencia) fue galardonada por su estilo. Liza María Álvarez y Claudia María Herrera fueron las ganadoras del primer y segundo lugar.

Si deseas ver este desfile, puedes hacerlo a mediados del mes de abril, por el canal Fox Life. La fecha y horario de transmisión será anunciada en su programación regular. 

 

 

 

21 de marzo de 2014, 12:03

cerrar