Simeone: "Hay que celebrar, pero no dejar de pensar en ganar la Liga"

Diego Simeone entrenador del Atlético de Madrid vivió intensamente el duelo de semifinales de la Champions. (Foto: EFE)

Diego Simeone entrenador del Atlético de Madrid vivió intensamente el duelo de semifinales de la Champions. (Foto: EFE)

Diego Simeone analizó el partido y felicitó a sus jugadores por el triunfo pero explicó que hay que celebrar pero tienen que tener en la cabeza el juego contra  el Levante por la Liga.

Sobre el desarrollo en el partido el Cholo no ocultó su alegría.

 “Estoy bien, contento porque se hizo un buen partido. Y tuvimos que trabajar para encontrar el partido que queríamos que fue en el segundo gol. Fuimos detrás del mismo objetivo que fue el juego del equipo. Y lo conseguimos”.

Simeone refirió que la primera parte no fue tan vistosa, pero tácticamente fue muy buena ya que ambos equipos se aplicaron bien y pese a que el Chelsea abrió el marcador su equipo supo reaccionar y consiguió el empate.

De la inclusión de Adrián en lugar de Villa el argentino dijo que pasó por el gusto de usar a un jugador o a otro en un determinado partido.

 “Es la confianza de un jugador que quiero mucho y que tiene condiciones. Me alegra por él, no fue un año fácil pero no dejé de confiar en él y qué mejor que pagar con el gol que nos metía en la carrera por la final de la Champions”.

El Cholo fiel a sus estilo y sin tapujos agradeció a las madres de sus dirigidos.

"Quiero agradecerles a las madres de estos jugadores del Atlético porque los hicieron nacer con unos huevos así de grandes".

De enfrentar al Real Madrid en la final Simeone dijo que primero pensará en ganar la Liga y luego se enfocará en Real Madrid y Lisboa.

30 de abril de 2014, 16:04

cerrar