Simone Biles cumple su sueño de conocer a Kim Kardashian

Durante los MTV Music Awards la gimnasta estadounidense Simone Biles de 19 años, cumplió su sueño de conocer a Kim Kardashian. La atleta se tomó varias fotografías junto a la celebridad y sus compañeras de equipo. 

V M A ' S ✨

Una foto publicada por Simone Biles (@simonebiles) el

  • LEA AQUÍ:

Las fotografías fueron compartidas por Biles en redes sociales y en una “selfie” con Kardashian colocó el siguiente texto: “Es más bonita en persona”, junto a un emoji de corazones. 

selfie with Kim ✔️ just as beautiful in person

Una foto publicada por Simone Biles (@simonebiles) el

Previo al inicio de la ceremonia de premiación, Biles bromeó y dijo durante una conferencia de prensa que había hecho planes de conocer a la celebridad y que luego enviaría leotardos para su hija. 

  • ADEMÁS: 

Biles asistió a la ceremonia junto a sus compañeras de equipo Laurie Hernández, Madison Kocian y Aly Raisman, quienes integran el grupo de gimnastas estadounidenses que ganaron 9 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

Las atletas se encargaron de presentar a la ganadora de la categoría "Mejor video femenino" que obtuvo Beyonce. Las gimnastas indicaron que su compañera Gabby Douglas no pudo asistir al evento porque sufrió una infección bucal. 

* Con información de www.dailymail.co.uk y www.la10.pe

29 de agosto de 2016, 12:08

cerrar