Un simpatizante rival mató a un entrenador en un partido amistoso

El Club Unión de Munro del futsal argentino perdió a su entrenador después que un simpatizante rival le diera una golpiza. (Foto: Infobae)

El Club Unión de Munro del futsal argentino perdió a su entrenador después que un simpatizante rival le diera una golpiza. (Foto: Infobae)

Se trata de Fernando Pereiras, exentrenador del Club Unión de Munro (CUM) del futsal argentino, quien fue fuertemente golpeado por el tío de un jugador rival. El entrenador entró en una discusión por una jugada polémica y el simpatizante saltó al campo de juego para golpearlo. Todo esto sucedió en un… ¡partido amistoso!

Aquí puedes ver las imágenes de este lamentable suceso. 

En el partido amistoso entre el CUM y el Club Industrial, uno de los clásicos más emblemáticos del futsal argentino, se vivieron hechos lamentables. El entrenador del Club Unión de Munro intentó separar a dos jugadores que estaban a punto de agarrarse a golpes, cuando llegó el tío de un jugador rival y le dio una paliza. Esto dejó a Pereiras en coma, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en un hospital de la ciudad de Buenos Aires. 

Sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes y el entrenador falleció en la clínica bonaerense. Motivo por el cual el Club Unión de Munro se encuentra de luto, pues perdieron a una persona que formó parte de la institución durante 30 años.  

Luego de conocer lo sucedido, las autoridades argentinas encontraron al responsable y será procesado por la justicia. Además, los dirigentes de la Asociación Metropolitana de Futsal (AMF) decidieron suspender todo tipo de actividad hasta nuevo aviso. 

*Con datos de: Olé y La Nación.

01 de abril de 2017, 09:04

cerrar