La simple y riesgosa tendencia para "arreglar" la nariz sin cirugía

El "nose lifter" se está convirtiendo en una tendencia sencilla pero incómoda para cambiar el aspecto de tu nariz. (Imagen: Captura de pantalla)

El "nose lifter" se está convirtiendo en una tendencia sencilla pero incómoda para cambiar el aspecto de tu nariz. (Imagen: Captura de pantalla)

Las cirugías en la nariz son de las que más demanda tienen y al mismo tiempo son bastante caras, razón por la cual a lo largo de los años han sido muchas las personas que han intentado hacer correcciones "estéticas" utilizando métodos alternativos.

Una de estas técnicas se basa en la utilización de un pequeño artefacto que en tan solo 30 segundos puede transformar tu nariz en una más respingada, sin intervenciones quirúrgicas.

Aunque este artefacto, llamado "Nose Lifter", existe desde hace muchos años, en los últimos meses ha vuelto a tomar fuerza y promete convertirse en una de las tendencias más fuertes del año.

A raíz de esto, la bloguera Raiza Contawi decidió probar uno, lo que le causó grandes impresiones, pues el pequeño gancho de plástico si cumplió su objetivo pero representó muchas complicaciones.

  • IMPERDIBLE:

"Tengo dificultad para respirar", fue lo primero que dijo, para después aceptar que sería difícil poder llevarlo durante varias horas.

Su precio tampoco fue lo mejor, pues a pesar de ser solamente un artefacto plástico bastante sencillo en incómodo, se vende por alrededor de $25, lo que se convertiría en unos Q200 o Q250 en el mercado nacional.

Este pequeño utencilio se vende por talla para que se ajuste a las fosas nasales y está siendo la primera opción para muchas personas. ¿Te pondrías uno?

Con información de Trome

17 de enero de 2017, 14:01

cerrar