Los Simpson serán homenajeados por el Salón de la Fama del Béisbol

El homenaje será para conmemorar el 25 aniversario del capítulo Homero al bate. (Imagen: Hobby Consolas)

El homenaje será para conmemorar el 25 aniversario del capítulo Homero al bate. (Imagen: Hobby Consolas)

Tener un espacio en el Salón de la Fama del Béisbol es uno de los mayores honores para un integrante de las Grandes Ligas, y Los Simpson, recibirán un homenaje de parte del mismo.

El homenaje tendrá lugar el próximo 27 de mayo para conmemorar el 25 aniversario del episodio "Homero al Bate" el cual fue transmitido en 1992 como parte de la tercera temporada de la serie animada.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Por medio de un comunicado, Jeff Idelson, presidente de la Asociación Nacional del Salón de la Fama del Béisbol, dijo: "En Cooperstown celebramos a los grandes contribuidores del béisbol, preservamos su amplia historia y honramos el lado cultural de este deporte". 

Estamos orgullosos de hacer un tributo a 'Homero al bate' en su aniversario número 25
Jeff Idelson
, presidente de la Asociación Nacional del Salón de la Fama del Béisbol

El capítulo Homero al Bate contó con la participación de los integrantes del Salón de la Fama: Wade Boggs, Ken Griffey Jr. y Ozzie Smith, quienes jugaron con el equipo de softbol de la planta nuclear de Springfield. 

En dicho episodio, los beisbolistas fueron contratados por el codicioso Sr. Burns para asegurar la victoria de su equipo y ganar una apuesta de 1 millón de dólares. 

Además, contó con las voces de jugadores reales que también participaron: José Canseco, Roger Clemens, Don Mattingly, Steve Sax, Mike Scioscia y Darryl Strawberry.

  • POR SI NO LO VISTE: 

En el homenaje participará Wade Boggs, el mítico pelotero ganador de cinco títulos individuales de bateo.

*Con información de MSN y Univisión

23 de febrero de 2017, 11:02

cerrar