La tristeza del jugador que convirtió este insólito autogol

Mickael Gaffoor quedó destrozado tras marcar un autogol insólito. (Foto: captura de video)

Mickael Gaffoor quedó destrozado tras marcar un autogol insólito. (Foto: captura de video)

El defensor francés Mickael Gaffoor difícilmente olvidará el partido ante el Numancia por la séptima fecha de la Liga 123 (segunda división) de España. Con un gol en contra, rompió el empate que posteriormente terminó en una goleada del equipo local.

El jugador cayó al suelo devastado. Su autogol lo hundió sobre el césped y tanto sus compañeros como los futbolistas del otro equipo acudieron a él, lo levantaron y consolaron. Sin embargo, posteriormente fue sustituido.

Había terminado el primer tiempo 1-1 con goles de Manu del Moral para los locales y de Zozulia para el Albacete. No obstante, a los 53 minutos, un despeje de la defensa del Numancia le quedó en los pies a Gaffoor, quien intentó dársela a su arquero.

La mala fortuna y la mala puntería transformaron aquella asistencia en un insólito autogol que puso en ventaja al cuadro numantino, el cual iba a ganar 5-1.

Tras su desgraciada acción, varios jugadores intentaron consolar al defensa, sin poder conseguirlo. Finalmente, diez minutos más tarde, fue sustituido y se retiró bajo los aplausos de los fanáticos presentes en el Nuevo Estadio Los Pajaritos.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

*Con información de Infobae

01 de octubre de 2017, 19:10

cerrar