¿Sin destino esta Semana Santa? Aquí, opciones para aventureros

El agua es color turquesa en el Cenote de Candelaria, Huehuetenango. (Foto cortesía: Sandra Esteban/Expedición Extrema)

El agua es color turquesa en el Cenote de Candelaria, Huehuetenango. (Foto cortesía: Sandra Esteban/Expedición Extrema)

Los guatemaltecos esperan con ansias las vacaciones de verano del año 2016. Si eres de los que se animan a agarrar la mochila y lanzarse a la aventura, sigue leyendo. 

Estos grupos en Facebook ofrecen paquetes de viaje para que puedas relajarte durante Semana Santa, haciendo algo diferente.

Antes de seleccionar una opción, asegúrate bien de lo que cada promotor turístico ofrece y haz un balance de los costos: transporte, tipo de alojamiento, comidas incluidas y los lugares por recorrer.

Estas son las opciones que descubrimos:

Expedición Extrema:

Te lleva Huehuetenango a conocer los cenotes de Candelaria, Own’ajab y El cimarrón. Las personas que emprendan este viaje se podrán hospedar en un cómodo hotel, no en tiendas de campaña. 

Puedes contactarlos en su fanpage de Facebook y pedir que te envíen la información necesaria para ponerte las botas y salir en busca de una aventura que no olvidarás.

Los guías del grupo, Sandra Esteban y su equipo, te llevan a recorrer cada uno de los cenotes donde te podrás dar un rico chapuzón. 

¡Ya estamos listos para las vacaciones de Semana Santa!Nuestros destinos: Cenotes de Candelaria, Cenotes de Own'ajab', El Cimarrón y relax en hotel y resort. Más información: info.expedicion@gmail.com

Posted by Expedición Extrema on lunes, 14 de marzo de 2016

X-Tours GT:

Este grupo te ofrece un viaje a Cobán para descansar varios días en el parque Nacional Laguna Lachuá, donde podrás admirar el agua cristalina. 

Es el lugar perfecto para despejar la mente y conectarte con la naturaleza. 

Preparate para la Semana Santa, porque visitaremos uno de lugares paradisiacos de Guatemala! El Parque Nacional Laguna...

Posted by X-Tours GT (Guatemala) on lunes, 7 de marzo de 2016

Adventure Tours:

Si lo tuyo es el sol, la arena y la playa, este tour te interesa. El guía Kevin Curtidor te invita a conocer cinco Cayos de Belice. En el recorrido tendrás la oportunidad de visitar varios arrecifes.

Aquí debes llevar tu equipo para acampar.  En las noches podrás convivir con el resto de los viajeros junto a una fogata. 

Aun no sabes donde pasar semana santa, aprovecha y disfruta de unas merecidas vacaciones en...CAYOS DE BELICESi...

Posted by Adventure tours on viernes, 11 de marzo de 2016

K’ashem:

Subir un volcán es una experiencia inigualable. Si estás en buena condición física, los volcanes Conchagua en El Salvador y Cerro Mogotón en Nicaragua esperan por ti.

Edgar Rivera, guía de K’ashem, te lleva a experimentar la aventura de subir dos volcanes y luego disfrutar de una playa en el Salvador. El viaje es de cinco días y debes tener en cuenta que vas a acampar y caminar con tu equipo completo. 

Consulta con los conocedores qué necesitas para la aventura. ¡No puedes ir en chancletas y bermudas!

Aún sin planes para Semana Santa? Poco presupuesto?Que tal en par de volcanes en El Salvador y Nicaragua y además una...

Posted by K'ashem, Pasión por la aventura on domingo, 13 de marzo de 2016

Go Extreme:

¿Estás listo para conectarte con las montañas de Guatemala? El organizador de Go Extreme, Marvin Castañeda, puede llevarte a descubrir las maravillas de nuestro país.

Es necesario que vayas preparado para caminar varios kilómetros y debes llevar tu equipo de camping para dormir. Este viaje sale jueves por la noche y regresa el sábado. 

Últimos espacios, ¡aún están a tiempo de reservar!Cenotes de Candelaria + Cimarrón + Chaculá | Q550ppJueves 24 a sábado 26/marzogoextreme.gt@gmail.com

Posted by Go Extreme on domingo, 13 de marzo de 2016

 

 

 

 

 

19 de marzo de 2016, 09:03

cerrar