Sin la magia de Messi, Argentina le gana a Rusia sobre la hora

Argentina ganó a Rusia en un partido amistoso previo al Mundial de de 2018. (Foto: AFP) 

Argentina ganó a Rusia en un partido amistoso previo al Mundial de de 2018. (Foto: AFP) 

La selección Argentina venció 1-0 a Rusia con un gol sobre la hora de Sergio Agüero tras un pase de Lionel Messi en un partido sin magia jugado este sábado en el reestreno del Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú preparatorio para el Mundial de Rusia-2018.

  • MIRA... 

A los 85 minutos Agüero marcó el tanto con un cabezazo contundente luego de un pase corto rasante de Messi y un toque del debutante juvenil Cristian Pavón.

Argentina mostró pinceladas de talento de Messi y el 'Kun' Agüero protagonistas de las jugadas de mayor peligro para una Rusia abroquelada atrás como un cerrojo.

"Se ganó, se jugó bien, hay muchos jugadores nuevos y es muy difícil conocerse, pero pese a todo nos hemos entendido bastante bien. Hay que seguir en este camino, estamos muy bien" dijo Agüero que demostró ser el mejor socio de Messi.

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Unas 80 mil personas pusieron calor al partido disputado con 0 grados centígrados en el estadio que albergará el partido inaugural y la final de la Copa del Mundo.

Argentina enfrentará el martes en otro amistoso a Nigeria en Krasnodar (sur de Rusia) y ese día los rusos recibirán a España.

* Con datos de AFP

11 de noviembre de 2017, 10:11

cerrar