Sin Messi, el Barcelona visita al complicado Borussia Mönchengladbach

¿Quién reemplazará a Leo Messi? Bueno, en realidad nadie puede reemplazarlo, pero alguien tiene que jugar en su lugar. El argentino, lesionado para unas tres semanas, se quedó en Barcelona para ver el partido desde su casa. 

En la posición podrían jugar tres: Paco Alcácer, Arda Turan o Rafinha. Todos son de perfiles distintos, pero han demostrado que pueden rendir bien adelante. Por otro lado, todo tiene su aspecto positivo: sin Messi, Neymar se crece y da verdaderas demostraciones de talento porque juega mucho más libre, así que él será el líder en el Borussia Park.

La noche será especial para Marc Andre ter Stegen, que vuelve por primera vez al estadio de sus amores. El arquero alemán se despidió entre lágrimas del Borussia Mönchengladbach hace más de dos años, y hoy seguramente se llevará una ovación. 

En el partidazo de la jornada, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone recibirá al Bayern München de Carletto Ancelotti, en un choque de genios tácticos. Estos dos equipos ya se vieron el año pasado en semifinales, y ahora Manuel Neuer se reencuentra con su némesis: Antoine Griezmann

POR SI TE PERDISTE EL GOLAZO DEL MARTES...

El delantero francés dejó al arquero alemán sin final de Champions y sin final de Eurocopa, así que seguramente se recuerda bien de él. El duelo se jugará en el Estadio Vicente Calderón, y salvo que haya empate, definirá claramente quién es el destinado a terminar como primer lugar del grupo. 

MÁS DEL BARÇA: 

Todos los choques de la jornada: 

Arsenal - FC Basel

Atlético de Madrid - Bayern München

Besiktas - Dynamo de Kiev

Borussia Mönchengladbach - FC Barcelona

Celtic - Manchester City

Ludogorets Razgard - Paríst Saint Germain

Napoli - Benfica

FC Rostov - PSV Eindhoven

28 de septiembre de 2016, 09:09

cerrar