• Noticias

Sin perder tiempo, Lionel Messi ya se entrena con Argentina

Lionel Messi no perdió el tiempo y ya se sumó a los trabajos de Argentina de cara a Rusia 2018. (Foto: Juan Mabromata/AFP)

Lionel Messi, capitán de "La Albiceleste", ya está en Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos dirigidos por el técnico Jorge Sampaoli en la recta final hacia el Mundial de Rusia.

El capitán argentino llegó desde Barcelona en un vuelo de línea y se trasladó directamente del Aeropuerto Internacional de Ezeiza al predio que la Asociación de Fútbol Argentino tiene a pocos kilómetros de esa estación.

  • MIRA TAMBIÉN:

Además, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Willy Caballero, Sergio Romero, Marcos Rojo y Cristian Pavón se sumaron al grupo de futbolistas que entrena desde el martes pasado, integrado por Eduardo Salvio, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Javier Mascherano y Nicolás Tagliafico. 

Como parte de los últimos preparativos, Argentina jugará el 29 de mayo un amistoso contra Haití en La Bombonera, para despedirse de sus seguidores. El 9 de junio, una semana antes del debut mundialista, enfrentará a Israel en Jerusalén

El equipo albiceleste competirá en el Grupo D de la Copa del Mundo junto a Islandia, Croacia y Nigeria.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

22 de mayo de 2018, 10:05