Sin pistas sobre el paradero de reo que se fugó vestido de mujer

Vestido de mujer y por la puerta grande, Banny Zambrano, se fugó de la cárcel el pasado 29 de mayo. (Foto: Archivo/Soy502)

Vestido de mujer y por la puerta grande, Banny Zambrano, se fugó de la cárcel el pasado 29 de mayo. (Foto: Archivo/Soy502)

A casi un mes de que Banny Zambrano se fugara del Preventivo para Hombres de la zona 18, las autoridades del Ministerio de Gobernación no tienen indicios sobre su paradero.

Según el viceministro de Gobernación, Kamilo Rivera, aún se encuentran investigando, con el apoyo de autoridades internacionales.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS

"Existe una unidad especializada en coordinación internacional para la localización de este privado de libertad que aún está en desarrollo", detalló el funcionario.

Rivera explicó que ya se socializó la fotografía de Zambrano para que la sociedad informe si lo ve.

Además indicó que aún se desconoce si el reo fue ayudado por los guardias o autoridades del Sistema Penitenciario, pues "hay una investigación abierta... son procedimiento internos de investigación, con el fin de tener objetividad".

Zambrano purgaba una condena de 36 años por el asesinato de su esposa Mitzie Sánchez, ya que se logró determinar que el privado de libertad lo hizo para cobrar un seguro de vida.

  • NO DEJES DE LEER

21 de junio de 2018, 18:06

cerrar