Sin Ronaldo, pero con un golazo de Isco, Real Madrid vence al Málaga

Isco y Casemiro anotaron los goles de la victoria madridista. (Foto: RealMadrid)

Isco y Casemiro anotaron los goles de la victoria madridista. (Foto: RealMadrid)

Isco Alarcón se mandó con un golazo de tiro libre y el Real Madrid derrotó 2-1 al Málaga, en el estadio La Rosaleda, por la jornada 32 de la Liga Española.

Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, a quien el técnico Zinedine Zidane le dio descanso, el malagués sacó pecho y comandó la ofensiva madridista. De hecho se fue aplaudido por la afición de casa, que no olvida su paso por el conjunto local.

  • ADEMÁS...

Isco abrió el marcador al minuto 29 con un derechazo en un tiro libre, el balón pasó por encima de la barrera y se coló en la portería, a pesar de la estirada del guardameta Roberto.

El mismo Isco fue protagonista en el segundo gol cuando asistió a Casemiro, quien apareció solo para vencer al portero local. Transcurría el minuto 63.

El Málaga intentó reaccionar y alcanzó a descontar al 90+3 con la anotación de Diego Rolan, quien no desaprovechó una pifia de Vallejo en su intento por despejar.

  • TAMBIÉN...

El Real Madrid llegó a 67 puntos y se mantiene en la tercera casilla, superado por el Atlético de Madrid (71) y el líder FC Barcelona (82).

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

15 de abril de 2018, 15:04

cerrar