Comunicaciones está en el décimo puesto del torneo Clausura

Comunicaciones no pasó del empate ante Marquense en el estadio Doroteo Guamuch Flores. (Foto: Nuestro Diario)

Comunicaciones no pasó del empate ante Marquense en el estadio Doroteo Guamuch Flores. (Foto: Nuestro Diario)

El mal inicio de torneo para Comunicaciones parece no terminar y la renuncia de Iván Franco Sopegno no generó resultados palpables en la jornada 5, pues los cremas empataron 1-1 ante Marquense en el Doroteo Guamuch Flores y siguen ocupando el décimo lugar de la tabla de clasificación.

El conjunto capitalino tuvo la suerte de que Mictlán cayó 0-2 en casa ante Suchitepéquez, siendo estos los dos equipos que tiene abajo en la tabla, por lo que era imposible caer al último puesto y entre los resultados posibles, fue el que más los favoreció, pues la victoria de los conejos habría enviado a los cremas al puesto once y un empate hubiera puesto las cosas más parejas entre los tres.

Antigua GFC aprovechó el empate de visita de Municipal ante Malacateco (0-0) para hacer cambio de puestos, pues tomaron de nuevo el liderato tras derrotar 2-0 a Carchá, dejando a los rojos en el segundo lugar.

Petapa y Marquense mantuvieron el tercer y cuarto puesto, respectivamente; mientras Xelajú, que hasta la jornada dos estaba en la quinta posición, cayó hasta el décimo escalafón tras perder 2-0 de visita ante Guastatoya; equipo que aprovechó para pasar del noveno al sexto puesto.

Estos fueron los resultados de la jornada:

  • Comunicaciones 1-1 Marquense
  • Mictlán 0-2 Suchitepéquez
  • Antigua GFC 2-0 Carchá
  • Malacateco 0-0 Municipal
  • Guastatoya 2-0 Xelajú M. C.
  • Cobán Imperial 2-1 Petapa

 

05 de febrero de 2017, 18:02

cerrar