Sixers con su peor marca y Mavericks quedan fuera de los playoff

Los Rockets derrotaron a los Sixers y estos últimos 57 derrotas, la peor racha perdedora en la historia de la NBA. (Foto: EFE)

Los Rockets derrotaron a los Sixers y estos últimos 57 derrotas, la peor racha perdedora en la historia de la NBA. (Foto: EFE)

Los Rockets de Houston completaron otro jornada ganadora al vencer a los Sixers de Filadelfia a los que dejaron empatados con la peor racha perdedora en la historia de la NBA.

Mientras que Los Ángeles Clippers sacaron temporalmente a los Mavericks Dallas de los ocho primeros puestos que dan derecho a disputar la fase final dentro de la Conferencia Oeste.

El escolta James Harden se encargó de conseguir un triple doble de 26 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en sólo tres cuartos que ayudaron a los Rockets a ganar fácil 120-98 a los Sixers.

La derrota fue la vigésima sexta consecutiva de los Sixers y les costó empatar la peor racha perdedora en la historia de la NBA que establecieron los Cavaliers de Cleveland en la temporada del 2010-11, la primera que jugaron sin el alero estrella LeBron James, que firmó como agente libre con los Heat de Miami.

Los Rockets (49-22), que consiguieron el quinto triunfo consecutivo y se mantienen cuartos en la Conferencia Oeste, decidieron el partido en la primera parte al lograr un parcial de 63-49.

Los Sixers (15-57) confirmaron que no sólo son el equipo más joven de la NBA sino también el más mediocre que hay actualmente en la competición y que el sábado si pierden en su campo ante los Pistons de Detroit tendrán la peor racha perdedora en solitario de toda la historia de la liga.

Mientras, el base Chris Paul anotó 31 puntos y encabezó el ataque de los Clippers que remontaron una desventaja de 10 tantos en el cuarto periodo y vencieron a domicilio 103-109 a los Mavericks.

El ala-pívot Blake Griffin consiguió 18 puntos y capturó 13 rebotes que lo dejaron como el líder del juego de los Clippers bajo los aros.

Otros resultados:

Hawks de Atlanta 85-100 Trail Blazers de Portland

Bucks de Milwaukee 108-105 Los Ángeles Lakers

 

28 de marzo de 2014, 10:03

cerrar