"Skaters" son embestidos por vehículo durante desfile en Brasil

El incidente ocurrió cuando decenas de jóvenes circulaban por una calle de São Paulo. (Foto: Captura de video/YouTube)

El incidente ocurrió cuando decenas de jóvenes circulaban por una calle de São Paulo. (Foto: Captura de video/YouTube)

La celebración del Día Mundial de la Patineta fue empañada por el atropello de, al menos, una decena de jóvenes en Brasil.

El organizador del evento, Dan Feitosa, reveló al portal de noticias G.1 que tres de las cinco personas que resultaron heridas tras ser arrolladas aún permanecen hospitalizadas.

Uno de los afectados tendría una herida considerable en la mano y otro, una fractura en la rodilla, según publicó el patinador Gabriel Magalhães en su página de Facebook.

El incidente ocurrido en una calle de São Paulo ha causado indignación en las redes sociales luego que fuera compartido en varios videos captados por quienes observaban el desfile. 

En los clips se observa a un vehículo Ford Ecosport conducirse a gran velocidad en la misma calle en la que los patinadores lucían sus destrezas.

  • PUEDE INTERESARTE...

El Día Mundial del Skate (Patineta) se celebra cada 21 de junio con el fin de estimular a los patinadores a compartir su afición, de acuerdo a la Asociación Internacional de Skateboard (IASC por sus siglas en inglés).

* Con información de RT

26 de junio de 2017, 18:06

cerrar