Los smartphones flexibles podrían salir a la venta en 2017

Así podrían ser los smartphones de Samsung con pantallas flexibles. (Captura de pantalla: Samsung)

Así podrían ser los smartphones de Samsung con pantallas flexibles. (Captura de pantalla: Samsung)

Desde hace un tiempo Samsung comentó que se encontraba trabajando en fonblets. Es decir teléfonos flexibles, que gracias a pantallas plegables se podrían convertir en tabletas o viceversa. 

Se había anunciado que en 2015 estos dispositivos saldrían a la venta, pasó el tiempo y la empresa no habló al respecto. 

Según dio a conocer el sitio Bloomberg el proyecto sigue en marcha y va adelantado. Además indican que una fuente de Samsung les comentó que la producción del dispositivo puede comenzar a inicios del próximo año y salir en 2017. 

También describe que la empresa lanzará inicialmente dos modelos de fonblets, ambos con pantallas OLED y no formarán parte de la familia Galaxy, sino que para ellos se inaugurará una nueva marca. Uno de los dispositivos tendrá la facilidad de doblarse por la mitad, mientras que el segundo podrá doblarse en más partes. 

Se espera que los detalles de estos nuevos dispositivos se revelen en el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona en febrero de 2017. 

* Con información de Código Espagueti

08 de junio de 2016, 12:06

cerrar