Snapchat debutó en la bolsa de valores y confundió a todos

Un error benefició a una empresa con un nombre similar a la de la propietaria de Snapchat. (Foto: El Confidencial)

Un error benefició a una empresa con un nombre similar a la de la propietaria de Snapchat. (Foto: El Confidencial)

La red social Snapchat hizo su debut en Wall Street este jueves. Aunque su inicio en la bolsa de valores fue exitoso, algunos inversionistas se confundieron y terminaron comprando acciones a la empresa equivocada.

  • MIRA AQUÍ:

La confusión partió porque la popular aplicación no tiene el mismo nombre de la empresa: su propietaria es Snap Inc. Varios inversionistas creyeron tener la oportunidad de sus vidas cuando Snap Interactive Inc se ofrecía a menos de 8 dólares por acción, cuando las correctas se cotizaban en 17. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Si algún agente de bolsa cometió el error, por lo menos no estuvo solo: las acciones subieron un 18 % por la alta demanda, desde 7.55 a 8.89 dólares. La empresa se dedica a las aplicaciones móviles, pero no tiene relación alguna con la aplicación de mensajería, además ha estado en la bolsa desde 2006.

  • RECUERDA:

Tras notar el error, los inversionistas se alejaron de la empresa y el valor de la acción cayó en picada, incluso por debajo del valor anterior, aunque se mantenía volátil. Snap Interactive desarrolla aplicaciones, en su mayoría de citas de parejas o de mensajería tales como Paltalk, FirstMet, Camfrog y Tinychat.

*Con información de Infobae

02 de marzo de 2017, 15:03

cerrar