Sobrevive luego de que un enorme tornillo perforara su cráneo

El adolescente recibió como regalo el tornillo que estuvo a un milímetro de causarle la muerte. (Foto: Usa Today)

El adolescente recibió como regalo el tornillo que estuvo a un milímetro de causarle la muerte. (Foto: Usa Today)

Construir su propia casa del árbol casi le cuesta la vida a Darius Foreman, un adolescente estadounidense de 13 años de edad, quien sufrió un terrible accidente en el estado de Maryland, Estados Unidos.

Según una publicación del New York Post, el lamentable incidente tuvo lugar este sábado cuando el joven cayó sobre una tabla llena de tornillos, incrustándose uno de 15 centímetros en el cráneo, el cual estuvo a un milímetro de perforar su tejido cerebral, lo que pudo resultar fatal.

  • MIRA TAMBIÉN:

Los paramédicos que acudieron al llamado de emergencia debieron recortar la tabla de 1.5 metros de largo, ya que la madera impedía colocar a la víctima dentro de la ambulancia.

 

 

Ante la gravedad del accidente, Foreman fue transportado en helicóptero y operado de urgencia en el hospital Johns Hopkins de Baltimore. Durante la intervención quirúrgica, los médicos retiraron pequeños fragmentos óseos y coágulos de su cabeza.

  • ADEMÁS:

Tras la intervención, el doctor Alan Cohen, jefe del Departamento de Cirugía de dicho centro hospitalario, dijo que el adolescente "estuvo a un milímetro de sufrir una hemorragia mortal".

  • POR SI NO LO VISTE:

Al cabo de pocos días, Foreman pudo abandonar el hospital y recibió como regalo el tornillo que, de haberse desviado un poco, le hubiera costado la vida.

*Con información de RT

29 de enero de 2018, 09:01

cerrar