Sobreviviente de ataque en aeropuerto relata como su mochila lo salvó

Un sobreviviente del ataque en un aeropuerto en Miami relató como su computadora portátil le salvó la vida. (Foto: actualidad.rt.com)

Un sobreviviente del ataque en un aeropuerto en Miami relató como su computadora portátil le salvó la vida. (Foto: actualidad.rt.com)

Un sobreviviente del ataque armado que ocurrió en el aeropuerto de Fort Lauderdale en el estado de Florida, Estados Unidos, relató como su ordenador portátil que se encontraba en su mochila, le salvó la vida. 

"La mochila me salvó la vida" dijo Steve Frappier "Me caí y la mochila todavía estaba sobre mi espalda y me giré de tal manera que en el momento en que el tirador disparó hacia mi dirección (...) hubo una bala que rebotó" afirmó.

  • LEE AQUÍ:

Frappier también describió como "escalofriante" la escena del tiroteo y recordó que estaba como "una tortuga con la mochila encima", sentí que algo me golpeó la espalda, relató el sobreviviente. 

El joven dijo que el ordenador portátil paró la bala y añadió que esta podría haber entrado por la espalda sino la hubiese llevado. Otro testigo del tiroteo dijo que la balacera duró 45 segundos aproximadamente y que después de disparar el atacante espero que las autoridades lo detuvieran.

  • ADEMÁS: 

El incidente se registró en la zona de cintas de equipaje de la Terminal 2 del aeropierto de Fort Lauderdale ubicado a más de 40 kilómetros al norte de Miami. 

* Con información de actualidad. rt.com

07 de enero de 2017, 20:01

cerrar