Un socio del Atlético demanda a la UEFA por un gol de Sergio Ramos

Un gol de Sergio Ramos ha desatado una demanda legal por parte de un socio del Atlético de Madrid a la UEFA. (Foto: AFP)

Un gol de Sergio Ramos ha desatado una demanda legal por parte de un socio del Atlético de Madrid a la UEFA. (Foto: AFP)

Por más insólito que parezca, un socio del Atlético de Madrid ha interpuesto una demanda en contra de la UEFA y el árbitro Mark Clattenburg, quien fue el encargado de pitar la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético que se celebró este 2016 en Milán.

El demandante, José Antonio Campón, alega que el gol de Sergio Ramos que ayudó a que el juego se extendiera, tuvo que haber sido invalidado por Clattenburg o en su defecto, el juego tuvo que haber sido repetido por la UEFA, debido a que esa jugada fue trascendental y para el título madridista y el defensa estaba en posición antirreglamentaria.

Un juzgado de Madrid está siendo el encargado de procesar la demanda que Campón puso a través del bufete Méndez y López, en la cual reclama una compensación económica por 1,660 euros, lo que corresponde al valor del boleto que pagó para estar en la final (160 euros) y el resto por "daños morales" originados a partir de la derrota de su equipo en la final de la Champions.

Ninguna de las partes demandadas se ha pronunciado por lo que se está a la espera de lo que pueda suceder.

* Con información de Marca

25 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar