Brindan agradecimiento a los senos de Sofía Vergara en premios SAG

"Vamos a hacer hablar a Sofía, porque Estados Unidos la ama a ella y a sus senos", dijo la actriz Julie Bowen al cederle el micrófono a la actriz colombiana Sofía Vergara,  al recibir el premio SAG que ganó la serie como "mejor reparto de comedia".

Incluso la misma Sofía Vergara agradeció a sus pechos cuando subió al escenario. Este es el cuarto premio consecutivo que Modern Family gana el premio SAG. "Este premio significa tanto para nosotros, porque es otorgado por ustedes, nuestros colegas actores; es tan increíble, porque los respetamos muchísimo a todos ustedes... y porque yo apenas sé hablar inglés", bromeó Sofía, con su marcado acento.

"Tenemos que agradecer a nuestros creadores y guionistas, que trabajan tan duro para hacernos sonar graciosos; a nuestros equipos, que nos hacen ver tan lindos. A ABC y FOX, por hacernos sentir tan cómodos… a mis senos… a Jeff Greenberg, nuestro director de casting, a todos los que hacen Modern Family y a nuestros fans, que nos permiten tener el mejor trabajo del mundo. Muchas gracias al Sindicato de Actores, ¡ahora nos vamos de fiesta!", finalizó Sofía

19 de enero de 2014, 13:01

cerrar