Sofía Vergara y Julie Bowen amigas o enemigas en "Modern Family"?

La actriz también explicó que está acostumbrada a que circulen historias falsas. (Foto: Archivo)

La actriz también explicó que está acostumbrada a que circulen historias falsas. (Foto: Archivo)

Toda familia tiene sus problemas y la serie "también" los tiene ya que al parecer existen algunos roces entre las actrices Sofía Vergara y Julie Bowen.

La rubia apareció en el show de Ellen DeGeneres y aclaró los rumores que salieron publicados en varios medios de comunicación sobre una enemistad entre ambas actrices. 

Se dice que Vergara y Bowen mantienen una relación fría supuestamente por la fama que adquirió la colombiana el año pasado por ser nombrada como la mejor actriz de televisión del año pasado y mejor pagada según la revista Forbes.

Según Julie, le envió un correo electrónico a Vergara preguntándole “¿qué se supone que debo decir?” confesándole a Ellen que son amigas y que la latina es muy divertida y afirma que Sofía le dio un gran consejo.

“Usa una blusa mía que te voy a prestar”, dijo Bowen imitando el acento colombiano de Vergara, mientras lucía una camisa morada de un solo hombro. “Así que aquí estoy usando su blusa”, dijo la actriz que da vida al personaje de Claire Dunphy.

La actriz cuenta que está acostumbrada a que circulen historias falsas.

* Con información de CNN

10 de noviembre de 2016, 19:11

cerrar