Soldado reta a Ronda Rousey a tener una cita con él

Ronda Rousey, la mujer más dominante de las artes marciales mixtas, recibió un "reto" inusual: ser la "cita" de un infante de la Marina de Guerra de Estados Unidos. Jarrod Haschert, de 22 años, le hizo este pedido en su cuenta de Facebook. 

El infante con sede en Carolina del Norte pidió a la campeona de UFC que sea su pareja en el evento Marine Corps Ball con un video en Facebook.

Tú eres mi celebridad amada (...), me encanta todo lo que haces y creo que eres una persona fenomenal
Jarrod Haschert
, soldado

El 'único' problema, para el fan enamorado, es que el evento anual de la Marina se celebra el 11 de diciembre. La fecha es un inconveniente porque Rousey estará entrenando para su pelea contra Holly Holm, que será en enero. 

La luchadora de MMA no respondió hasta el momento la petición de Facebook. Según Fox411, su representante no responde de forma inmediata esta clase de solicitudes ni brinda comentarios al respecto rápidamente. 

Por ahora, el infante Haschert tiene que contentarse con ser un viral de Facebook. Su invitación se convirtió en un viral visto en más de cuatro millones de ocasiones. Dicho video también fue expuesto en la televisión de Estados Unidos y en diversos medios online. 

* Tomado de El Comercio, Perú.

30 de agosto de 2015, 18:08

cerrar