Solicitan investigar a hijo de Juan Gabriel por la muerte del cantante

Tras la muerte de Juan Gabriel, salió a luz la mala relación que existe entre sus hijos. Ahora, Alberto Aguilera hijo despotricó en contra de su hermano Iván Gabriel Aguilera, el heredero universal de toda la fortuna del "Divo de Juárez".

Alberto Aguilera dijo que solicitará una investigación porque no sabe si su hermano dejó morir al cantante, asegura que él no cree la versión de la muerte de su padre y que busca llegar hasta comprobar que las cenizas que hay en la urna son las del "Divo de Juárez".

  • SU HERENCIA...

En octubre se conoció una imagen del testamento del artista en el que estableció que el único heredero de todos sus bienes era su hijo Iván Gabriel Aguilera Salas.

“El señor Aguilera platicó con sus hijos, habló con Iván y decidió designarlo a él como heredero universal, especificándole cuál era la voluntad que quería que se cumpliera”, destacó con anterioridad Guillermo Pous, abogado del cantante.

En el documento también se indica que el cantautor únicamente reconoce y ratifica que tuvo cuatro hijos: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.

*Tomado de El Salvador

13 de noviembre de 2016, 11:11

cerrar