El solitario saludo de Nicolás Maduro tras emitir su voto en Venezuela

Una alto porcentaje de abstencionismo fue registrado en las elecciones de Venezuela este 20 de mayo. (Imagen: captura de pantalla)

Una alto porcentaje de abstencionismo fue registrado en las elecciones de Venezuela este 20 de mayo. (Imagen: captura de pantalla)

Pese a que el chavismo aseguró que mas de dos millones y medio de votantes acudieron durante las primeras cuatro horas de este domingo 20 de mayo, la jornada electoral de Venezuela estuvo marcada por un alto porcentaje de abstencionismo

Como era de esperarse, hasta el centro electoral en donde emitió sufragio el mandatario venezolano Nicolás Maduro estuvo vacío. 

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Algo que llamó la atención de los usuarios de Twitter es que el mismo Maduro publicó un video en su cuenta oficial con el mensaje: "Desde tempranito los venezolanos en las calles yendo a votar. Me encontré con un grupo con mucho entusiasmo esta mañana".

El mensaje provocó un torrente de comentarios en la red social, considerando que la grabación permite ver al mandatario saludar aparentemente a nadie. "Pues no veo a nadie... creo que está saludando a un radio encendido... " escribió uno de los internautas

 

 

"El invisible pueblo que Maduro saludaba, en una balurda escena de teatro, otra simulación más", escribió Nixon Moreno, politólogo y militante de la resistencia, según se define en la red social.

 

 

"No hay gente es falso esos gritos es una grabación", aseguró otro de los usuarios.

 

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Previo a la jornada electoral, la oposición aglutinada en la Mesa de Unidad Democrática (MUD) llamó a no reconocer los comicios señalando múltiples irregularidades, lo que causó efecto en las urnas

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

20 de mayo de 2018, 15:05

cerrar